LOGO_STAR_ARCOIRIS

GANA 20. 000 EUROS EN “STAR CHEF GAY”

Llega “Star Chef Gay” un programa de televisión e internet que va a revolucionar los concursos de cocina. “SCHG” pretende encontrar al mejor cocinero de toda España exclusivamente gay. Si te gustan la cocina, las redes sociales, la televisión y quieres vivir una experiencia enriquecedora y divertida, envíanos un video de móvil (posición horizontal) presentándote y realizando tu receta estrella. Nosotros colgaremos tu grabación en la web del programa, y si resultas el más votado ganarás 10. 000 euros y el paso directo a “Star Chef Gay”, en el que si te proclamas vencedor ganarás otros 10. 000 euros. (20.000 euros en total).

Las votaciones se abrirán próximanente en nuestra web oficial starchefgay.com . Solo se podrá votar en nuestra web, no siendo validos “Me gusta” o “Likes” de ninguna red social o de nuestro canal de youtube ni ningún otro lugar que no sea la web oficial del concurso.

¿A qué estás esperando? ¡Éste es tu programa!

Ponte en contacto con nosotros con tu nombre, edad y lugar de procedencia adjuntando una fotografía a: direccionstarchefgay@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo. ¡Anímate!

¡COMIENZA STAR CHEF GAY!

 

 

Categoría:
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: