“Star Chef Gay” continúa creciendo, por ello seguimos subiendo a nuestra página web los videos de nuestros concursantes, que cada vez se esfuerzan más por hacerse con el premio de 20.000 euros y conseguir el galardón de mejor chef gay de España.

¡Mucha atención! porque una suculenta fideua es lo que nos trae Joaquín Bondía, un joven alicantino residente en Castilla la Mancha, que sabe defenderse muy bien entre fogones y que conquistaría hasta “al más pintaó” con un plato que lleva unos langostinos tan grandes como dragones… Es uno de los alevines del programa pero no por ello va a echarse atrás. Échale un vistazo a su plato clásico y aprende a hacer una fideua probablemente igual de rica como la de tu “abuelica”.

JOAQUIN BONDIA

Aunque si lo que te va es comer sano, Andrea Suárez nos prepara un pollo al horno con cebolla y patatas que te temblaran hasta las patas. Éste chico lo mismo te enseña ingredientes sofisticados como la sal de hierbas, que te hace un caldo de pollo en un bote para el gimnasio.

Andrea parece que sabe usar el horno y lo calienta, aunque no es lo único…con un baile sensual quiere subir la temperatura de los votantes y animarles así a elegirle ganador. ¡Pasa y prueba el pollo de Andrea!, a él no se le ha hecho bola…

ANDREA

Categoría:
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: