“Star Chef Gay”, el concurso de cocina más loco, divertido y revolucionario de la televisión e Internet ha salido a las calles con un éxito rotundo.

Las revistas “Shangay” y “Shanguide”, se han hecho eco de este novedoso formato de programa y han inundado todo Chueca y parte de la capital con la portada de “Star Chef Gay” capitaneada por Joao Oliveira, Mr Portugal 2017 y presentador de nuestro programa, que está dando mucho que hablar.

En la calle, las tiendas, los bares y hasta en las peluquerías SCHG está siendo objeto de comentarios, ya que sus concursantes tan distintos entre ellos, son la salsa del mejor guiso que se puede cocinar. Maduritos, jóvenes, profesionales, amateurs, listos, ingenuos, divertidos, irónicos, meticulosos, sensuales, creativos… ¡Así son los chicos que ya están participando en “Star Chef Gay”!.

¡Importante!. Las candidaturas y los aspirantes siguen aterrizando en nuestro concurso por decenas, con la intención de darlo todo por un sueño y un premio, así que si tú también quieres formar parte de este gran proyecto, escríbenos a direccionstarchefgay@gmail.com dejándonos:

Nombre y Apellidos

Edad

Lugar de procedencia y residencia

Fotografía

Número de teléfono

O llama al 683 30 93 27 Y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Categoría:
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: