Uno de nuestros últimos concursantes es el chef, Javi Beni, un Riojano que cocina y nos enseña trucos para economizar en nuestros desayunos con unas ricas galletas de chocolate, además de arrancarnos una sonrisa con su humor e ironía que seguro le va a convertir en uno de los rivales más fuertes a batir de “Star Chef Gay”.

Directamente desde Venezuela, aterriza en nuestro programa, Kelvis Bolívar, un venezolano que para que lo sepas, sabe muchísimo de arepas. Éstas delicias  rellenas de mil y un ingredientes van a hacer que os chupéis los dedos y… ¡todo lo que venga!

Maykel Zerpa, es un concursante que te va a dejar con la boca abierta… además de su carne de atún, su aguacate, su aceite de sésamo, y su kimchi… sus dotes para la música y seguro que para el deporte, van a hacer que te “comas” su receta del tirón y sin respirar

Este concurso da la vuelta al mundo y desde Cuba viene Gustavo Pérez que con un porte y una elegancia máxima, nos enseña a elaborar uno de los platos más tradicionales de su tierra. Si te gusta la carne y lo sabrosón, ¡Gustavo tiene a montón!.

Manuel Moreno, también ha escogido un plato latino. La “causa rellena” es una buena opción para hacer cocina elegante en casa. Eso sí, si no te gusta el picante, con este chico lo superarás en un instante. Con las dotes de su mano agitando la picadora, este chico de Jaén merece tu atención.

Es el tuno de Eliel Rodrigues, un brasileño que viene para quedarse. Tras su delantal se dibuja una carne tan sabrosa como las chuletas que nos prepara. La combinación perfecta entre sano y jugoso aparece en esta receta. Eliel, nos encanta tu risotto, ¡te mereces un voto!

Por último, y no menos importante, llega Jesús Guerrero desde Marbella. El secreto no está en la salsa, si no en el auténtico pimentón de La Vera, ¿Será así como Jesús conquiste tu corazón?. Lo que es seguro es que ha conquistado nuestros estómagos. ¡a por todas Jesús!

¡Anímate ya y concursa tú también!.

www.starchefgay.com

Categoría:
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: